MERCADEO

Autoridades globales de VR y AR toman el centro del Hispanicize 2017

14 de febrero de 2017

Manuela Walfenzao

Evelyn Miralles, del Laboratorio de VR de la NASA, es una de las voceras

El equipo de Hispanicize anunció este martes 14 que contarán con la presencia de Nonny de la Peña, conocida como la madrina de la Realidad Virtual y fundadora de Emblematic, y Evelyn Miralles, ingeniero principal del Laboratorio de Realidad Virtual de la NASA. El 4 de abril las charlas del evento se centrarán en Realidad Virtual (VR) y Realidad Aumentada (AR).

El título del seminario es Welcome to the Virtual Revolution! How Virtual Reality & Augmented Reality Will Change Our World. Este espacio también contará con los líderes Abi Mandelbaum, CEO de YouVisit; Michael Ibrahim, director de Innovación de Productos en Media Labs; Borja Perez, VP sénior de Medios Sociales y Digitales en NBCUniversal y Cathy Hackl, fundadora de Latinos in VR/AR y CCO de Future Lighthouse.

“VR y AR van a cambiar de manera radical la forma en que las marcas, los periodistas, los creadores y artistas del entretenimiento se acercan, perciben y comunican con las audiencias. Se podría discutir que este encuentro con autoridades globales, quienes literalmente están cambiando el mundo, es la sesión más importante que hemos presentado en Hispanicize” señaló Manny Ruiz, CEO de Hispanicize Media Group. “Este año todos vamos hacia VR y AR, el impacto será enorme”.

Miralles también tendrá una presentación sobre VR en el Hispanicize CMO Summit. Durante la semana se harán charlas y entrenamientos en video 360 y vuelo de drones.