MERCADEO

AVE renueva su alianza con Advertising Week 2020

27 de febrero de 2020

Cristian Vergara

Sergio Lopez en PRODU

La Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas (AVE) y Advertising Week colaborarán por segundo año consecutivo.

Especialistas de las compañías que integran AVE participarán como panelistas en mesas de discusión entre las que se encuentran: El papel de la cultura en la comunicación o el de La innovación como una fuente de negocios para las empresas.

“La colaboración que mantenemos desde hace un par de años con Advertising Week México y la interacción con reconocidos expertos internacionales, nos permite saber qué es lo que está funcionado en otras partes del mundo y en nuestro país, así como la evolución de la industria misma, de los negocios, de las marcas y del propio consumidor. Ya no se puede seguir hablando solo de consumidor, hay que hablar de personas y con las personas hay que conversar, inspirar y motivar. El centro del negocio ya no es el producto, es el mercado” apuntó Sergio López, presidente ejecutivo de AVE.

Agregó que en el entorno, lo que hace buena a una idea en esencia no ha cambiado, tiene que ser original y simple, pero hoy tenemos diferentes outlets para hacerlas llegar a las audiencias.

Advertising Week y AVE desarrollarán un evento único en su tipo, con la capacidad de atraer expertos, líderes de opinión, tomadores de decisión, así como empresas de talla global que definirán las conversaciones, aportan tendencias y brindan soluciones para anticiparse a los constantes cambios del mercado.