MERCADEO

Axes junto a Nestlé Ecuador

25 de mayo de 2004

La campaña denominada Cumple tu deseo con Nestlé tuvo 8 semanas de duración y cobertura nacional

La agencia argentina de mercadeo promocional Axes Communications Solutions desarrolló una acción multimarcas a nivel nacional para Nestlé Ecuador. La campaña denominada Cumple tu deseo con Nestlé tuvo una duración de 8 semanas y una cobertura nacional. La mecánica de la promoción consistió en juntar nueve empaques de diferentes marcas Nestlé, y depositar los sobres con los datos en las urnas ubicadas en tiendas, autoservicios y otros lugares de alta circulación. Los participantes jugaron por premios de US$10 mil y US$50 mil. El sorteo se televisaba los domingos.Para Walter Giaccaglia, CEO de Axes, los resultados de la acción fueron muy satisfactorios: “La campaña fue un éxito ya que se cumplieron los objetivos de ventas planteados y, comparando una promoción similar realizada el año anterior, se recibieron un 30% más de sobres en el 2004”.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.