MERCADEO

Axis Agency de IPG se convierte en un negocio independiente

15 de julio de 2020

Liz Unamo

Armando Azarloza de The Axis Agency

La agencia Axis, que se lanzó en 2005 como la unidad de marketing multicultural de Weber Shandwick, ahora es una tienda independiente y de propiedad minoritaria, ya que el CEO Armando Azarloza y la COO, Carmen Lawrence, han adquirido la marca de Interpublic.

La agencia tiene su sede en Los Ángeles y una oficina en Miami. IPG está reteniendo una participación minoritaria.

“Hoy es un día de orgullo para Axis. En el mundo altamente competitivo del marketing, Axis destaca por su enfoque en la estrategia, la creatividad y la diversidad, lo que ha ayudado a las marcas a alcanzar su máximo potencial en los mercados multiculturales de EE UU” dijo Armando Azarloza, CEO de la agencia.

Agregó: “Los logros de Axis son un testimonio de nuestra capacidad de ofrecer ideas culturales únicas y campañas orientadas a objetivos para nuestros clientes. Hoy, nuestra prioridad es continuar impulsando ese camino y fortalecer nuestra posición junto con nuestros clientes al continuar llevando adelante la defensa de diversos mercados”.

“Estamos orgullosos de lo que el equipo de Axis logró dentro de nuestra familia y orgullosos del papel de IPG en catalizar oportunidades y crecimiento para Axis y otras empresas” dijo Gail Heimann, CEO de Weber Shandwick. “Esperamos asociarnos con Axis en su próximo capítulo”.