MERCADEO

Benjamin Masse: Expandimos nuestra asociación con Audio.ad a través de la integración de AudioTrade

13 de noviembre de 2017

Cristian Vergara

Benjamin Masse, managing director, Market Development and Strategy de Triton Digital

Audio.ad anunció el lanzamiento de AudioTrade, DSP centrado 100% en audio digital. La plataforma tecnológica de AudioTrade permite a agencias y anunciantes comprar programáticamente publicidad de audio digital en radios online, sitios de streaming de música y podcasts a nivel global y local.

AudioTrade brinda acceso de forma programática al inventario de diferentes exchanges y publishers directos, entre los que se destacan: a2x de Triton Digital, Wideorbit, Audio.ad, TuneIn y otros. Por medio de estas fuentes, se accede a más de 500 publishers de audio digital.

“Con este lanzamiento, AudioTrade se posiciona como el primer DSP centrado en audio digital nacido en Latinoamérica con la mayor cantidad de fuentes de tráfico a nivel internacional. Nuestra plataforma brinda a los anunciantes y agencias 6 billones de oportunidades de mostrar a las audiencias, publicidad en audio a nivel mundial”, expresó Carlos Córdoba, director General de Audio.ad.

“Estamos muy contentos de expandir nuestra asociación con Audio.ad a través de la integración de AudioTrade con a2x®” señaló Benjamin Masse, managing director, Market Development and Strategy de Triton Digital. “Esperamos impulsar el éxito de AudioTrade a través de la incorporación de inventario de excelencia a su plataforma”, agregó el ejecutivo.