MERCADEO

BODEN refuerza su equipo ejecutivo con la incorporación de Sara Garibaldi como presidenta de la agencia global

22 de agosto de 2022

Liz Unamo

Sara Garibaldi y Natalie Boden de BODEN

BODEN, agencia de comunicación independiente y propiedad de minorías, da la bienvenida a la exsocia de Ketchum, Sara Garibaldi, como presidenta. Garibaldi trabajará estrechamente con la fundadora y directora ejecutiva Natalie Boden para hacer frente a la creciente demanda y al crecimiento acelerado de las empresas que buscan liderar a través de campañas impactantes que se comprometan auténticamente con la comunidad hispana.

Garibaldi se une a BODEN después de una carrera de 14 años en Ketchum, donde fue socia y desempeñó múltiples funciones, entre ellas la de directora de la práctica de marcas de Nueva York y, más recientemente, la de líder de cartera, proporcionando asesoramiento diario a muchas empresas en una amplia gama de industrias, además de supervisar las operaciones, incluida la gestión financiera y la contratación de talento en toda la cartera.

Es una veterana de las agencias con más de 20 años de experiencia en las principales agencias de relaciones públicas del mundo, dirigiendo galardonadas campañas de comunicación corporativa y de consumo que han tenido un impacto en la reputación de la marca y han impulsado el crecimiento del negocio.

“BODEN ha estado en un increíble viaje de crecimiento estos últimos años apoyando a nuestra lista de clientes de ensueño, incluyendo PepsiCo y McDonald’s, que están liderando el camino en la activación de campañas impactantes que realmente marcan la diferencia” dijo Natalie Boden, fundadora y CEO de BODEN.

“No podría ser un momento más emocionante para unirse a BODEN y ayudar a impulsar su importante misión, ya que los consumidores exigen más representación y autenticidad de las marcas que nunca antes” dijo Garibaldi.

En BODEN, Garibaldi asesorará a los clientes actuales, además de ampliar la oferta de servicios, desarrollar nuevas áreas de especialización, supervisar el crecimiento e impulsar la excelencia operativa de la agencia. Con la sede central de BODEN en Miami, FL, y con talento en todo EE UU, Garibaldi permanecerá en el área de Nueva York.

“Los temas de justicia social que salieron a la luz en los últimos años requirieron que las marcas evaluaran tanto su posición de DE&I como el verdadero impacto de sus esfuerzos de comunicación de marketing internos y externos. Dada nuestra especialidad en comunicaciones que dan prioridad a la cultura, con el mercado hispano en el centro, BODEN está preparada para crecer” dijo Lauren Gongora, VP ejecutiva y socia de BODEN.