MERCADEO

Bombástica es la nueva agencia de experiencias del equipo de (anónimo), Bombai y Fantástica

5 de octubre de 2022

Claudia Smolansky

Raúl Cardós de (anónimo) Bombástica

(anónimo), Bombay y Fantástica unieron fuerzas para crear una nueva agencia de experiencia: Bombástica, la cual estará liderada por Jurgen Chiari Borrero como director ejecutivo, junto a Raúl Cardós, fundador de (anónimo), Daniel Osorio, director ejecutivo y cofundador de Bombai Colombia, Ecuador, Perú & Fantástica y Daniel Bermúdez, founder & chief creative officer de Fantástica, Bombai y Panorama.

Los ejecutivos coincidieron en que las tres agencias comparten el mismo ADN en la forma de ver el negocio, los tipos de clientes y, sobre todo, en tener las ideas y creatividad en el centro.

“Traeremos algo distinto a lo que ya existe en el mercado, porque creemos en el valor de las ideas y la comunicación para conectar con la gente” dijo Cardós.

Por su parte, Bermúdez expresó que tienen cuatro años con ganas de aterrizar en México y que le entusiasma hacerlo con este equipo para traer experiencias de marcas como soluciones. 

“Tenemos una propuesta de valor diferenciable en el mercado de mexicano, acompañado de un rooster importante de clientes” apuntó.

En ese sentido, recalcó que tras la pandemia los consumidores están cada vez más ávidos de experiencias presenciales, lo cual se puede observar en festivales de música, gastronómicos o deportes. “Bombástica llegó en el momento exacto” acotó.

Mientras, Osorio recordó que tienen más de 15 años de experiencia en la industria trabajando para las mejores marcas de la región y el mundo. “Siempre lo que nos importa son las ideas y solucionar con experiencias de manera relevante” recalcó.

Finalmente, Chiari Borrero coincide en las distintas oportunidades que hay en el mercado mexicano y en el contexto de “tendencia euforia”, es decir, la necesidad de los consumidores de buscar experiencias fuera de sus casas. “Antes BTL era solo calle. Con la pandemia pasamos a lo digital, y ahora estamos en un momento híbrido. Lo que viene es nuevamente calle y ahora con herramientas para medir la interacción de la audiencia en estas experiencias” concluyó.