MERCADEO

Brand Advance y Teads se asocian para dirigir y monetizar los medios minoritarios

8 de diciembre de 2021

Liz Unamo

Teads Brand Advance

Teads incluirá la diversa red de medios de Brand Advance en su plataforma, lo que permitirá a los anunciantes de todo el mundo comprar inventario de una serie de editores minoritarios.
 
Esta asociación ayudará a “impulsar los ingresos de los editores minoritarios y a conectar a las marcas con audiencias más diversas” a escala mundial.
 
Se trata de “un gran paso adelante para un ecosistema mediático equitativo y sostenible”, según Justin Taylor, managing director de Teads UK.
 
Añadió: “Al conectar con Brand Advance, estamos permitiendo a nuestros anunciantes y agencias asociadas apoyar a los editores de minorías, no sólo a través de una compra de “diversidad”, sino como parte de los planes de medios diarios”.
 
Teads es una plataforma global de tecnología publicitaria integral basada en la nube, para la publicidad digital programática y los medios de comunicación. Con un alcance declarado de 1.900 millones de usuarios mensuales. Ha ampliado su cartera de soluciones publicitarias desde el video hasta el display, la publicidad nativa y las redes sociales.
 
Brand Advance gestiona una red de más de 500 editores que abarcan las comunidades LBGTQ+, negra, asiática y de discapacitados con títulos como Attitude, Diva, Black History Month, Chapter Z, Jewish News, DisabledUnited y DivyaBhaskar.
 
Dilip Shukla, director general de Brand Advance, dijo: “Esta asociación acelerará la entrega de los tan necesarios ingresos a los muchos editores diversos con los que nos asociamos en todo el mundo y facilitará a los principales anunciantes llegar a la diversidad a escala”.
 
“Esto no sólo proporcionará crecimiento a los editores diversos, sino que también apoyará a las comunidades por y para las que están hechos”.