MERCADEO

Brian Cross y Alex Duplan de Elasticity: La audiencia multicultural es más experta en las tendencias y herramientas digitales y móviles

28 de abril de 2017

Liz Unamo

Brian Cross, socio-director

Elasticity, como agencia del mercado general, prospera en el espacio digital y va desde influenciadores, compra de medios específicos en canales dominados por las grandes empresas, compromiso de marca y generación de conocimiento, creando un lugar que genera resultados más rápidos y eficientes que la mayoría de las agencias. “Con la minería de datos sabemos que la audiencia multicultural es más experta en las tendencias y herramientas digitales y móviles/sociales que casi todos los demás grupos” argumentan Brian Cross, socio-director, y Alex Duplan, VP director creativo de Multicultural, acerca de la nueva unidad hispana que recién ha creado la agencia.

El esfuerzo empresarial estará dirigido por Alex Duplan y apoyado por el equipo de la agencia en otras ciudades como St. Louis, Chicago y Connecticut. “Esto no es una iniciativa `hub and spoke´, sino una oportunidad real para hacer crecer un fantástico grupo de talento, que es tan diverso como el público con el que trata de comunicarse en nombre de nuestros clientes” señalan Cross y Duplan.

Para Duplan, los últimos 6 años de su trayectoria —como publicista y como director creativo en el mercado multicultural— han estado enfocados al mundo digital, por lo que sumarse al nuevo esfuerzo de Elasticity es un perfect fit. “Los dos aportamos nuestra especialidad para darles a nuestros clientes las mejores soluciones digitales y con los insights y conocimiento multicultural que está nueva generación de consumidores necesita, y así, hacer que las marcas lleguen a sus objetivos. Más bien la ventaja es para nuestros clientes”.
 
Esta es una iniciativa permanente en Elasticity, comentan. “El mercado de Dallas ofrece una base fantástica no solo para crecer con clientes multiculturales, sino con todos los clientes en una ciudad diversa y de rápido crecimiento”.