MERCADEO

Broadband, agregación y streaming lideran ahora nuestra estrategia lo que es un reflejo de tener al consumidor en el centro de todo: Linda Yaccarino de NBCUniversal

9 de diciembre de 2020

Cynthia Plohn

Panel Nielsen L Yaccarino T Walpert K McDonald B Jankowski D Kenny

Linda Yaccarino, Chairman de Publicidad Global y Alianzas de NBCUniversal, dijo que broadband, agregación y streaming lideran la estrategia de la empresa en la actualidad, un cambio que se dio en estos nueve meses de pandemia y que es un reflejo de tener al consumidor en el centro de todo.
 
Yaccarino participó en el panel The evolving television landscape durante el evento virtual El futuro de los medios comienza aquí, de Nielsen.
 
“Nunca anticipamos que nuestros parques temáticos ni los estudios estuvieran como están ahora, pero tampoco hubiéramos anticipado que nuestros negocios de broadband, agregación y de streaming estuvieran liderando” comentó.
 
Ben Jankowski, VP sénior de Medios Globales de MasterCard, indicó que hoy en día no pueden medir la visión holística que tienen los consumidores y esto es un gran desafío. “Tenemos esta fragmentación que es más difícil que nunca para medir y necesitamos colocarnos al frente de esto. El ecosistema actual y el comportamiento del consumidor están empujando todos estos cambios” dijo.
 
Para Tara Walpert Levy, de Agencia y Soluciones de Marca de Google y YouTube, indicó que lo que importa es la audiencia. “Es urgente tener un sistema de medición objetivo, independiente y que tenga escala. Una solución así hará nuestro mensaje más impactante y útil” comentó.
 
David Kenny, CEO y Chief Diversity Officer de Nielsen, quien moderó el panel, destacó que el sistema en el que trabajan es transparente y auditable. “Va a tener un gran impacto en los flujos de trabajo. Mi meta es que al final de estos dos años, estemos completamente operativos”.