MERCADEO

Bud Light lleva la magia al Super Bowl LVIII en un nuevo anuncio que presenta al genio Bud Light, junto a Post Malone, Peyton Manning y Da

6 de febrero de 2024

“Easy Night Out” sigue a un grupo de amigos que liberan al Bud Light Genie de una botella mientras pasan el rato juntos

El Super Bowl LVIII ya está aquí y Bud Light, la cerveza patrocinadora oficial de la NFL, vuelve al fin de semana más importante de la temporada de la NFL con un nuevo anuncio que trae la magia y promete una “noche fácil” para los aficionados mayores de 21 años de todo el mundo.

El anuncio presenta a un nuevo personaje, el Genio Bud Light, que facilita el disfrute de una noche con amigos. También cuenta con un reparto repleto de estrellas que abarcan los principales puntos de pasión de la marca —el fútbol americano, la música y los deportes de combate—, como Peyton Manning, miembro del Salón de la Fama de la NFL, el cantante y rapero Post Malone y Dana White, director ejecutivo de la UFC.

“Este año vamos a desatar al Genio Bud Light y toda su magia en el Super Bowl LVIII, justo a tiempo para que los fans de la NFL abran una Bud Light y se unan a la diversión de una ‘Noche Fácil’” dijo Todd Allen, VP de Marketing de Bud Light. “Y estamos trayendo esa magia de la pantalla directamente a Las Vegas este año, con experiencias épicas y un acceso sin precedentes para nuestros fans, incluyendo el empaquetado personalizado del Super Bowl LVIII en Las Vegas y un concierto único en la vida con Zach Bryan y Leon Bridges”.

Una noche fácil con el Genio Bud Light

“Easy Night Out” sigue a un grupo de amigos que liberan al Bud Light Genie de una botella mientras pasan el rato juntos. El Genio Bud Light concede deseos fáciles, convirtiendo una simple noche de fiesta en una serie de aventuras épicas que incluyen un viaje al bar en un DeLorean y la aparición mágica de Bud Lights en todas las mesas. A medida que el Genio Bud Light sigue concediendo deseos, los amigos se encuentran con algunas personalidades favoritas de los fans, como Peyton Manning, que pasa a formar parte del grupo de mejores amigos, Post Malone, que organiza un épico concierto en el patio trasero, y Dana White, que dirige un pesaje en el que participa uno de los amigos.