MERCADEO

Burger King renueva su marca por primera vez en más de 20 años

Liz Unamo| 7 de enero de 2021

Logos Burger King

Burger King rediseña su marca, incluido su logotipo, envases de alimentos y restaurantes para reflejar mejoras como la eliminación de conservantes.

“Hemos estado haciendo mucho en términos de calidad y experiencia de los alimentos” dijo Fernando Machado, director de marketing global de Restaurant Brands International, propietario de Burger King. “Nuestra nueva identidad visual ayudará a mostrar a nuestros consumidores que esta es una marca que está evolucionando”.

El cambio de marca, el primero de Burger King en más de 20 años, incluye un nuevo logotipo con una fuente redondeada que refleja la forma de sus hamburguesas y otros elementos del menú.

Los colores llamativos en tonos marrón, rojo y verde son un guiño al proceso de asado a la parrilla de Burger King y al uso de ingredientes frescos, dijo la compañía.

Burger King anunció a principios de este año que eliminaría todos los conservantes y colorantes artificiales de sus exclusivas hamburguesas Whopper, ya que las cadenas de comida rápida están introduciendo cada vez más opciones saludables para seguir los gustos de los consumidores.

La famosa y peculiar mascota de la compañía con cara de plástico, The King, no irá a ninguna parte a pesar del cambio de marca.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.