MERCADEO

Burger King y Pepsi se unen para acabar con los prejuicios en un experimento de marca

17 de abril de 2018

Cristian Vergara

Lucina Cabrejas Burger King

Burger King y Pepsi se unen en una nueva campaña para mostrar cómo influyen los prejuicios en la elección de las marcas.       

Para ello, a modo de experimento, invitaron a un grupo de consumidores fanáticos de otras marcas para ser hipnotizados por Aryel Altamar, un psicólogo graduado de la UBA, quien los liberó de todos sus preconceptos.

Bajo el claim #DejáQueTuBocaDecida, se les proporcionó a los participantes una Pepsi Black y un Whopper, productos que juraron jamás probar por considerarlos “horribles”.
                     
“Todos tenemos prejuicios, pero Burger King es una marca que promueve una cultura de aceptación y autenticidad. Por eso, nos animamos a hacer esta campaña que es todo un desafío, ya que nos permite romper con los estándares instalados y seguir evolucionando” comentó Lucina Cabrejas, directora de Marketing de Burger King Argentina.

“Con este experimento nos proponemos e invitamos a dejar de lado por un rato los prejuicios de una manera divertida y desafiante” explicó, por su parte, Martín Watson, gerente sénior de Marketing de Bebidas de PepsiCo Argentina.