MERCADEO

Buscamos entender preocupaciones y acciones de las marcas frente a la crisis: Alejandro Francolin de W+T Argentina

26 de marzo de 2020

Cristian Vergara

Alejandro Francolini Wunderman Thompson

Wunderman Thompson Insights revela cuáles son los temas que preocupan a los argentinos durante la cuarentena provocada por el coronavirus. El análisis realizado por la agencia pone el eje en qué le interesa y le preocupa al argentino sobre este tema y la evolución de estas inquietudes a lo largo del tiempo hasta hoy.

El material incluye también una sección que cuenta cómo están comunicando las marcas, de qué manera decidieron colaborar, sus acciones de concientización, e información relevante que difunden sobre el tema del covid-19.

Marcas como Movistar, Banco Galicia, Cinemark Hoyts, Mercado Libre, Burger King, Coto, Carrefour, Netflix, Quilmes, Megatlón o Telefe, entre otras, decidieron ponerse a disposición de la sociedad.

“El objetivo de este informe es darle un enfoque diferente a una problemática que, en la mayoría de los casos, se está abordando desde un mismo lugar basado en estadísticas de la pandemia. Desde WT Insights, buscamos complementar estos análisis, entendiendo qué cosas le preocupan a la gente sobre el virus, qué repercusiones está teniendo en los comportamientos de los usuarios, y qué posturas están adoptando las marcas frente a una situación única para el mercado y el consumo” comentó Alejandro Francolini, director de Data & Analytics de Wunderman Thompson Argentina.

Ver informe completo