MERCADEO

Campbell McLaren de Combate Global: Hay que seguir firmando mujeres luchadoras

6 de junio de 2022

Claudia Smolansky

Combate Global - Irlanda

Combate registró la segunda audiencia televisiva más alta en la historia de la compañía con su último evento taquillero en Univisión y TUDN USA.

El CEO de Combate Global, Campbell McLaren, atribuye el éxito al estilo de pelea mexicano que definió como “agresivo, rápido y divertido de ver”.

“Las peleadoras mexicanas no quieren ganar con puntos, sino realmente demostrando su buen desempeño y ganando con knock outs. Yo creo que Combate es la forma más emocionante de la MMA y México es muy bueno. Las mexicanas tienen su corazón de luchadoras, así como las irlandesas y puertorriqueñas, por mencionar algunas. Luchan por su país” expresó McLaren.

Según datos de Nielsen, Combate Global es el programa en español número uno más visto en la televisión nocturna.

La cifra de audiencia de Combate Global para su último evento taquillero representa un aumento de casi el 79 por ciento del número promedio de espectadores (494000 espectadores P2+, incluidos 258000 espectadores A1849) que vieron su espectáculo taquillero anterior el 24 de marzo.

Entre los próximos planes para Combate se encuentra sumar a más peleadoras españolas y que tendrán un socio de televisión mexicano. Ambos se esperan para julio, reveló McLaren.

Finalmente, desde su posición, McLaren comenta que ha aprendido de la fuerza y empoderamiento de las mujeres en este “mundo de hombres”.

“Para mí esto no ha sido un reto, sino que me sigo sorprendiendo y preguntando qué hacer con esta información. Y la respuesta es: hay que seguir firmando mujeres luchadoras” concluyó.