MERCADEO

Cannes Lions 2019 confirma su primer grupo de oradores

8 de noviembre de 2018

Liz Unamo

Jen Rubio Cannes Lions 2019

Jen Rubio, Philip Krim y Jesse Horwitz, fundadores de la compañía de maletas Away, la firma de colchones Casper y del minorista de lentes de contacto Hubble, respectivamente, fueron confirmados como oradores para la edición 66 del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions. Se trata de representantes de marcas D2C, empresas tradicionales en vías de transformación.
 
En este primer grupo también se encuentra Mark Sagar, CEO y cofundador de Soul Machine y ganador doble del Premio de la Academia, gracias a su participación en la creación de tecnología para los personajes digitales en éxitos de taquilla como Avatar, King Kong y Spiderman 2.
 
Asimismo, se les unirán Tracey Follows de Futuremade, Jamie Myrold de Adobe, y Bessie Lee de la comunidad técnica china GeekPark, considerados como algunos de los pensadores más innovadores del mundo. Juntos explorarán cómo será el futuro de la sociedad y dónde se ubicarán las comunicaciones.
 
También en el festival estarán representadas algunas de las marcas más importantes del mundo, como Mercedes-Benz, OneMain Financial y P&G. Anunciantes de estas marcas discutirán cómo sus compañías están lidiando con la disrupción y se están transformando para el mundo moderno. Y además han sido confirmados galardonados creativos de Accenture Interactive y ServicePlan.