MERCADEO

Cannes Lions Colombia se pone al servicio del país en la lucha contra la pandemia con Young Lions for Good/Covid-19

7 de mayo de 2020

Cristian Vergara

YLColombia

Cannes Lions Colombia lanzó Young Lions for Good/Covid 19, iniciativa que busca apoyar al país en la lucha contra la pandemia.

En la competencia están abiertas dos categorías de trabajo, sin costo, para la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico de la Alcaldia de Bogotá, y otra para el Programa de las Nacionales Unidas para el Desarrollo PNUD, en las que los participantes trabajarán sobre un brief vinculado a la comunicación de estos dos organismos para afrontar esta difícil situación que estamos atravesando.

Los ganadores obtendrán la inscripción gratuita a todas las categorías de la siguiente edición de Young Lions Colombia y también un pase a la próxima edición del Festival ElDorado, además de poder tener un impacto social y colaborar con estas campañas que serán ejecutadas por la SDDE de la Alcaldía de Bogotá y por el PNUD.

“Creemos firmemente que desde la creatividad podemos aportar con grandes ideas de comunicación en este momento crucial de país. Hoy tenemos la oportunidad y la responsabilidad, cada uno desde su sitio, de ayudar ahora con ideas, como hemos ayudado siempre. Es un momento donde se requiere que el poder de las ideas movilicen y transformen el mundo” comentó Eliana Rivadeneira, directora de Cannes Lions Colombia.