MERCADEO

CANNES LIONS- Gustavo Lauría de We Believers: Los consumidores están dispuestos a pagar más por un producto que muestre compromiso

26 de junio de 2016

Lauría: Las marcas deben tener una opinión

En el Festival de Cannes Lions, la agencia hispana se llevó a casa cuatro Leones por su campaña Edible six pack rings para Saltwater Brewery. Gustavo Lauría, CCO y fundador de We Believers, compartió con PRODU cómo fue su presentación en los Innovation lions, donde fueron galardonados.

“Teníamos muy claro que la presentación debía ser entretenida, concisa y demostrar que sí era verdad el proyecto y que a fines de año va a estar abasteciendo el mercado de EE UU” dijo Lauría. Agregó que siempre hace un buen equipo con el director Nelson Cabrera por su “nivel de obsesión de detalle”.

Para tener éxito en los proyectos debe haber confianza por parte del cliente y creer en la idea que se ejecuta. “Estamos en la posibilidad de hacer cualquier cosa que a una marca le sirva y que idealmente también le sirva al mundo, porque los consumidores cada vez lo piden más y también están dispuestos a pagar más por un producto que muestra determinada conciencia o un compromiso. Las marcas deben tener una opinión” advirtió.

Confesó lo fundamental de trabajar con buenas personas. “Gente que tenga el compromiso, que aunque se haya ganado 200 mil premios siempre sienta que puede hacer algo más y que trabaje fuerte. Para mi es acerca del trabajo y creer en lo que haces, después viene el talento, pero confío más en el que tiene las ganas y el que quiere, porque tarde o temprano se le va a ocurrir una idea buena”.