MERCADEO

Cannes Lions nombra a Jeffrey Katzenberg Persona de Medios del Año

Liz Unamo| 28 de mayo de 2019

Jeffrey Katzenberg

El ícono de la industria del entretenimiento, Jeffrey Katzenberg, fue nombrado Persona de Medios del Año 2019 por el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions. Katzenberg es el fundador y presidente de la junta de Quibi, una primera plataforma de medios móvil incubada en WndrCo, de la cual también es cofundador y socio administrativo.
 
“Jeffrey Katzenberg engloba todo lo que representa el premio Persona del Año de los Medios de Comunicación. Su liderazgo y visión creativos ilimitados han llevado a la transformación y al éxito innovador de empresas de alto perfil en todo el mundo del entretenimiento, los medios y la tecnología” dijo Philip Thomas, presidente de Cannes Lions.
 
Katzenberg será también orador en Cannes Lions este año, en la sesión organizada por MediaLink Raising the Bar on the Small Screen. Estará acompañado del presidente y CEO de MediaLink, Michael Kassan, y junto a Meg Whitman, CEO de Quibi, aprovecharán su experiencia de liderazgo combinado en Dreamworks, Disney, eBay y HP para discutir cómo están combinando lo mejor de Hollywood y Silicon Valley para crear El futuro del entretenimiento.
 
“Durante mi carrera he tenido el honor de trabajar en muchas formas diferentes de narración de historias, desde cine y televisión hasta el escenario de Broadway, pero el viaje que estamos haciendo hoy con Quibi es el más emocionante hasta ahora, ya que nos embarcamos en una nueva forma de contar historias” dijo Katzenberg.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.