MERCADEO

Cannes Lions nombra a Jeffrey Katzenberg Persona de Medios del Año

28 de mayo de 2019

Liz Unamo

Jeffrey Katzenberg

El ícono de la industria del entretenimiento, Jeffrey Katzenberg, fue nombrado Persona de Medios del Año 2019 por el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions. Katzenberg es el fundador y presidente de la junta de Quibi, una primera plataforma de medios móvil incubada en WndrCo, de la cual también es cofundador y socio administrativo.
 
“Jeffrey Katzenberg engloba todo lo que representa el premio Persona del Año de los Medios de Comunicación. Su liderazgo y visión creativos ilimitados han llevado a la transformación y al éxito innovador de empresas de alto perfil en todo el mundo del entretenimiento, los medios y la tecnología” dijo Philip Thomas, presidente de Cannes Lions.
 
Katzenberg será también orador en Cannes Lions este año, en la sesión organizada por MediaLink Raising the Bar on the Small Screen. Estará acompañado del presidente y CEO de MediaLink, Michael Kassan, y junto a Meg Whitman, CEO de Quibi, aprovecharán su experiencia de liderazgo combinado en Dreamworks, Disney, eBay y HP para discutir cómo están combinando lo mejor de Hollywood y Silicon Valley para crear El futuro del entretenimiento.
 
“Durante mi carrera he tenido el honor de trabajar en muchas formas diferentes de narración de historias, desde cine y televisión hasta el escenario de Broadway, pero el viaje que estamos haciendo hoy con Quibi es el más emocionante hasta ahora, ya que nos embarcamos en una nueva forma de contar historias” dijo Katzenberg.