MERCADEO

Cannes Lions nombra a Simon Cook director general

27 de marzo de 2019

Liz Unamo

Simon Cook

Para acelerar la expansión de los servicios de aprendizaje, asesoramiento e información digital, así como en la continua evaluación comparativa del mejor marketing creativo y eficaz del mundo, Ascential promovió a Simon Cook de VP de Excelencia Creativa a director gerente de Cannes Lions.
 
“Tras el exitoso año de reinicio en 2018 bajo José Papa, Cannes Lions ya está listo para su próximo capítulo de crecimiento. Después de un proceso exhaustivo y riguroso, tanto interno como externo, Simon demostró ser la persona adecuada para el trabajo. Él ha sido la fuerza impulsora detrás de muchas de las innovaciones de Cannes Lions en los últimos años y ya lidera una parte importante de la compañía. Simon es una cara familiar en la industria y es muy respetado dentro del negocio del Lions” dijo Philip Thomas, presidente de Cannes Lions y de Ascential Events.
 
Cooks ha trabajado en la industria de las comunicaciones de marca y en Cannes Lions durante más de una década. Trabajó del lado de la agencia antes de unirse al negocio. Su trabajo ha sido fundamental para el éxito de Cannes Lions.
 
“La creatividad, en su sentido más amplio, es impulsada por personas. A medida que el equipo y yo tomamos este emocionante próximo paso, nos dedicaremos a ayudar a las personas y sus negocios a liberar su potencial creativo porque creemos que la creatividad es un catalizador para el crecimiento empresarial y personal” dijo Cook.