MERCADEO

Cannes Lions ofrece reducción de precio de pase para menores de 30 años

16 de enero de 2017

Liz Unamo

Papa: Lions Innovation es el terreno ideal para nuevas ideas

El 64 Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lions abrió sus puertas para inscripciones y anunció reducciones de hasta un 10% en una serie de pases para menores de 30 años, para ayudar a los talentos creativos a prosperar. Desde el año pasado, todos los menores de 30 años pagarán 255 euros por el pase completo de ocho días.

Con este movimiento, Cannes Lions ratifica su compromiso de apoyar a la comunidad creativa en todos los niveles. Desde 2011, la Escuela de Leones de Cannes ha entrenado a 1.000 talentos en ascenso, muchos de los cuales se han convertido en ganadores de León. El año pasado, las competiciones anuales de Young Lions involucraron a más de 10.000 competidores de 70 países. “Cannes Lions marca el comienzo del año creativo y para muchas personas, su primer Festival es una experiencia de carrera. Los jóvenes Leones aportan energía, ideas y creatividad sin límites al corazón del Festival” dijo José Papa, director general de Cannes Lions.

Los precios de los pases reducidos incluyen también: pases de ‘Young Lion’ de dos días para los eventos especializados que corren al lado del Festival —Lions Health, Lions Innovation y Lions Entertainment— empiezan ahora de 895 euros, mientras que los pases para estudiantes de tiempo completo desde 350 euros hasta 1.100 euros. Este año el festival se celebrará del 17 al 24 de junio y reúne a unas 15.000 personas de la comunidad creativa de todo el mundo.