MERCADEO

Cannes Lions y MediaLink anuncian socios para cursos de creación de contenido

Liz Unamo| 10 de abril de 2019

Louise Benson, directora del Lions Health

Activision Blizzard, Adobe, NBCUniversal y TikTok son los primeros socios creadores de contenido que aportarán su experiencia al CLX, la nueva iniciativa Connect. Learn. Experience, según anunciaron Cannes Lions y MediaLink. Estos programas interactivos se llevarán a cabo durante el festival en junio y reunirán a algunos de los creadores de tecnología, medios y entretenimiento más emocionantes del mundo, con altos ejecutivos de marca para descubrir cómo crear contenido convincente de primera clase para impulsar mejor el compromiso del consumidor.
 
“Al mostrar el poder de sus plataformas, estas compañías líderes de medios y entretenimiento compartirán cómo se crea el contenido más popular del mundo, ofrecerán una comprensión de los diferentes mercados verticales de entretenimiento disponibles, exhibirán nuevas tecnologías y ofertas de productos, y estarán disponibles para hablar sobre contenido de colaboración y modelos de negocios” dijo Louise Benson, VP de festivales de Cannes Lions.
 
Activision Blizzard es una de las principales compañías independientes de entretenimiento interactivo. NBCUniversal posee y opera una valiosa cartera de emisoras de TV dedicadas a entretenimiento y noticias. Mientras que TikTok, el principal destino del mundo para videos móviles de formato corto, ha creado una comunidad global al alentar a los usuarios a compartir su pasión y expresión creativa a través de sus videos.

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.