MERCADEO

Cannes revela jurados y oradores de los Leones a la Innovación

7 de abril de 2017

Liz Unamo

Terry Savage, chairman de Cannes Lions

Los Leones a la Innovación, un evento de dos días que se realiza como parte del Festival Internacional de Creatividad de Cannes, anunció los jurados para la edición de este año de los Leones a la Innovación y Data Creativa, así como los principales oradores del evento.

La presidencia del jurado a la Innovación recayó en Susan Lyne, presidenta y socia gerente de BBG Venture, y la de Data Creativa en Eric Salama, CEO de Kantar Global. Lyne, junto con un grupo de nueve jurados, deberán fijar nuevos estándares para tecnología de punta, analizar soluciones tecnológicas —herramientas, productos, plataformas—, y ver campañas creativas que usen nueva tecnología. Mientras Salama, junto a otros diez jurados, examinarán la interacción de ideas e información de los trabajos, y evaluarán campañas que han sido mejoradas o impulsadas por el uso creativo de datos.

“Los Leones a la Innovación es un evento donde se demuestra la aplicación revolucionaria de la tecnología en creatividad. Es un caldo de cultivo para que las nuevas ideas sean promovidas y compartidas, donde se conforman alianzas que impulsarán a la industria hacia el futuro. El trabajo ganador, evaluado por nuestros jurados, nos dará imágenes de una industria enfocada hacia el futuro y estamos anticipando que innovaciones de punta sean premiadas en 2017” dijo Terry Savage, chairman de los Cannes Lions.

El primer orador del evento de los Leones a la Innovación —que incluye a más de 100 conferencistas líderes de la industria— es el escritor, director, productor y actor Peter Berg, que junto con INNOCEAN USA y VRLIVE mostrarán la tecnología detrás del spot de Hyundai en el Super Bowl. Mientras que la actriz Jessica Alba se unirá a Brit Morin, cofundador de Brit+, para examinar los emprendimientos femeninos en la industria tecnológica, entre otros.