MERCADEO

Carla Eboli de Dieste: Nos enfocamos en insights étnicos

22 de noviembre de 2016

Manuela Walfenzao

Carla Eboli, CMO de Dieste

La CMO de Dieste, Carla Eboli, fue seleccionada como jurado de los #TwitterAwards. La red social busca reconocer a los anunciantes más innovadores en el mundo y sus piezas creativas.

Twitter declaró que se aseguraron de elegir para el panel de jurados a las mentes más brillantes de la industria y una de ellas es Eboli, quien inició su carrera en Brasil en periodismo y Relaciones Públicas y actualmente es parte esencial del equipo de la agencia multicultural Dieste. Twitter la entrevistó para conocer más de su labor.

“Nos enfocamos en insights étnicos, que puede que no sean obvios para la mayoría de la población” explicó. “Una de las cosas que hace Dieste es crear comerciales de TV más interesantes y relevantes para las personas que tienen un background cultural diferente”.

La CMO habló sobre el papel que ha jugado la tecnología en los últimos años para la publicidad: “Nos ha acercado a todos, en el buen y mal sentido. Hace que las conversaciones sean más fáciles. Ya no solo enviamos información que los consumidores deben digerir, ellos te envían muchas cosas de vuelta. Te dicen lo que les gusta y lo que no. Esto está creando un ambiente completamente distinto”.

Eboli destacó que este panorama hace el trabajo más difícil. “Las marcas deben estar listas para escuchar lo que los consumidores tienen que decir, pero no siempre están ahí. Todos los días vemos una campaña que sale y a los diez minutos la marca está disculpándose”.