MERCADEO English version

Carlos Lowenstein de WhiteHouse: Veo muchos clientes interesados en la creatividad con perspectiva latina

webmaster| 26 de julio de 2016

Lowenstein: Disfruto mucho el material que se hace a partir de la improvisación

Carlos Lowenstein, editor de Whitehouse Post, considera que una de las grandes ventajas de ser parte de esta casa posproductora es tener representación en todos los mercados de EE UU. “Todo el mundo conoce esta marca, eso te ayuda a establecerte y te abre muchas puertas” contó a PRODU. “Hasta el momento he tenido muchos proyectos para el general market, pero me gustaría tener más acceso al mercado hispano, por eso buscamos la representación con Kontakto”.

Desde que Lowenstein inició su carrera en Chicago, a finales de los 90, ha visto cambios importantes en el mercado hispano. “Al principio la única agencia que sonaba era LAPIZ y los clientes solo querían adaptaciones. Ahora son mucho más sofisticados y entienden la cultura hispana. Veo muchos clientes interesados en la creatividad con perspectiva latina, sin que sea necesariamente en español. Trabajo bastante con creativos hispanos en campañas del general market, creo que cada vez importa menos porque podemos pasar del inglés al español sin problema y las ideas responden a la capacidad creativa” indicó.

El editor se especializa en comedia y diálogos. “Disfruto mucho el material que se hace a partir de la improvisación, porque me permite trabajar con la sorpresa y brinda muchas posibilidades narrativas. Intelectualmente se pone bien interesante y complicado, te conviertes como en un tercer creativo que le dará estructura al proyecto” explicó.

Últimamente ha trabajado con un estilo más documental que también lo reta intelectualmente. Fruit of the Loom y Chevrolet se encuentran entre sus clientes recientes.

Diario de Hoy

jueves, 13 de noviembre de 2025

Image

FilmFlow fortalece su presencia regional con nuevos servicios de monitoreo remoto y flujos en la nube

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• IAMEX lanza la primera plataforma mexicana de inteligencia artificial generativa

• AEQ moderniza la unidad móvil de Río Negro Televisión con su sistema inalámbrico Xplorer MAX

• OpenVault: Usuarios de DOCSIS 3.1 triplican el consumo de datos frente a redes 3.0

• La Universidad de Bournemouth innova en estudios sobre deportes electrónicos

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Fibra Optica OpenVault
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.