MERCADEO

Cartagena Inspira exaltó un icono de la cultura colombiana

21 de junio de 2017

Cristian Vergara

Cartagena Inspira se llevará a cabo del 20 al 22 de septiembre en Cartagena de Indias

El encuentro latinoamericano de comunicación, creatividad, innovación y mercadeo, Cartagena Inspira, en alianza con Procolombia y Marca país hacen partícipe la historia africana del Caribe colombiano en el Festival de Publicidad Internacional, Cannes Lions.
 
Con esta activación, Cartagena Inspira busca mostrar por primera vez un personaje icónico del país en un evento global de publicidad incentivando el turismo y la cultura creativa de Colombia.
 
Al mismo tiempo realizan un concurso con “la Palenquera en Cannes”, del 21 al 23 de junio. En él, los asistentes participan subiendo una foto con ella a Instagram y etiquetando la cuenta (@CartagenaInspira con el hashtag #CartagenaInspira) la persona que obtenga más likes (me gusta) dentro del tiempo establecido para el concurso ganará (1) inscripción en El Encuentro.

“Año tras año la agremiación asiste al festival con el fin de apoyar a todas las agencias afiliadas, las cuales velan por el fortalecimiento de la imagen de las industrias creativas del país. En los últimos años Colombia ha ido en aumento tanto en participación como en premios, lo que demuestra el alto nivel y competitividad del país en este campo” afirmó Ximena Tapias, presidenta ejecutiva de la Unión Colombiana de Empresas de Publicidad (UCEP) y presidenta de la Junta Directiva del Congreso Cartagena Inspira.