MERCADEO

Casanova//McCann alegra las navidades con Camellos vs Renos para Denny’s

6 de diciembre de 2016

Liz Unamo

La iniciativa se encuentra disponible en la página de Facebook de Denny’s

La agencia Casanova//McCann de Nueva York acaba de lanzar su más reciente trabajo para Denny’s, titulado Camellos vs Renos. Por segundo año consecutivo los famosos personajes continúan alegrando a las familias. Los capítulos se pueden ver en la página de Facebook y salieron por primera vez en las fiestas del 2015 con resultados fueron asombrosos, según reseña la agencia. “No paro de reír”; “A mis hijas les encantan”; “Jajaja, te amo Denny’s”; fueron parte de los muchos comentarios que recibieron en las redes sociales.

Likes, shares, views, todos los números estaban por las nubes. Por eso para el 2016, en la temporada 2.0, se ha hecho algo más grande regalando peluches y adornos navideños, se ha creado un tráiler de película y lo mejor: los fans tienen la opción de votar por quién quieren que gane uno de los episodios, ya sea #TeamCamellos o #TeamRenos. Los que voten por el ganador se pueden llevar una tarjeta de regalo” explica la agencia mediante un comunicado.

Alejandro Ortiz fue la cabeza creativa junto con Jessica Neira como cabeza de cuentas. “Era importante tener presencia digital y con Camellos vs Renos la respuesta en Facebook ha sido grandiosa” dice Neira. “La gente estaba ansiosa por los nuevos capítulos que este año son más divertidos” agrega Ortiz.

La producción fue de la compañía peruana Zeppelin, con la realización de Henry Gates. La animación estuvo a cargo de Mauricio Esparza, Antony Chocce y José Luis Palacios.