MERCADEO

Catalina Cortés de IMS Colombia: Enfocados en ayudar a todos los mercados de la región con educación digital

1 de junio de 2017

Cristian Vergara

Catalina Cortés, country manager de IMS Colombia

Se llevó a cabo en Bogotá la segunda edición local del IMS IMMERSION, evento con el que la empresa busca fortalecer el vínculo entre la industria y las herramientas en plataformas digitales por medio de la educación.

Catalina Cortés, country manager de IMS Colombia, explicó que este encuentro es su muestra de educación y apoyo a los mercados digitales. “Esta es la segunda versión del evento y nos complace mucho ver cómo la industria nos viene apoyando con su asistencia cada año” afirmó.

La ejecutiva agregó que como compañía están enfocados en ayudar a todos los mercados de la región en sus estrategias de crecimiento y esa es la apuesta de eventos como el IMS IMMERSION

Frente al mercado colombiano, Cortés explicó que tras cinco años de operación local, les es muy satisfactorio ver clientes cada vez más capacitados en el universo digital y en el ámbito mobile.

“Uno de los principales temores para los anunciantes en Colombia está en el tema de métricas. Y esto se da porque suelen comparar las medidas de TV con video online, Radio con audio en streaming (…) Por eso, desde IMS, estamos también promoviendo One Metric, una herramienta que permite a los anunciantes a determinar un valor de inversión más realista en sus presupuestos digitales” concluyó la ejecutiva.