MERCADEO

Cella Irvine de About.com: Nuestra fortaleza está en contar con expertos

20 de abril de 2011

Irvine: Hay una clara diferencia entre lo que buscan hispanos y los no hispanos

(Patricia Blanco). Este mes, el sitio de respuestas About.com anunció su expansión al mercado hispano. Este año esperan competir con 100 canales especializados para ampliar su alcance entre esta audiencia. Cella Irvine, presidenta y CEO de About Group, habló con PRODU sobre los planes 2011.“Nuestra estrategia es diferente de la de otras compañías de medios. Nuestra meta es ser el lugar donde los usuarios llegan luego de hacer una búsqueda en un search engine” comenta Irvine. En la actualidad, con su sitio en inglés, estiman que llegan a un 10% de los 30 millones de hispanos online.“Formamos parte de The New York Times Company y tenemos un compromiso muy grande con los estándares más altos de calidad. Tuvimos el caso de una joven con una tos persistente. Buscó información, llegó a nuestro sitio dedicado a cáncer de pulmón, guiado por un oncólogo. Y el artículo decía que si tenía ése y junto a otros síntomas, debía ver a un especialista. Ella tomó el consejo y en realidad estaba en Etapa 1 de cáncer de pulmón. Eso fue hace tres años y sigue viva. Cuando la gente viene a ti buscando ese tipo de información, tienes la obligación de proveerles contenido que sea preciso y confiable” señala Irvine sobre la producción de contenido.About.com espera incrementar en un 125% su oferta de video. “No creo que el nivel de competitividad en video online sea particularmente diferente de lo que es en general en Internet” cierra Irvine.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.