MERCADEO

Chadi Saab de Leo Burnett: La tecnología de voz está aquí para quedarse

Liz Unamo | 6 de marzo de 2018

Chadi Saab 1

Para Chadi Saab, director de Estrategia de Leo Burnett Chicago, la tecnología de voz está aquí para quedarse, y “estamos emocionados de ver cómo nos vamos a conectar a los consumidores de una forma diferente y cómo va a evolucionar esta tecnología” dijo en un video publicado en la página web de la agencia.

Saab habló de cómo la tecnología de voz y asistencia digital va a cambiar la relación del usuario con la tecnología digital, y a la vez cómo esto va impactar a la publicidad y el mercadeo. Destacó que en primer lugar está la forma en la que interactuamos con esta tecnología: no se usan palabras clave, sino oraciones largas; las respuestas son inmediatas, evitando aplicaciones y páginas web; y entran sentimientos y emociones, haciendo que la relación con estos dispositivos sea más personal.

“Creo que hay una conversación muy interesante sucediendo alrededor de los asistentes de voz, con estos dispositivos haciéndose más accesibles y más poderosos” dijo. Concluyó diciendo que el reto incluirá saber cuáles son las regulaciones que se van a llevar a cabo en el mercado actual, y “cómo podemos hacernos más conscientes de eso, adelantándonos y adoptando esta tecnología de una forma responsable”.

Diario de Hoy

viernes, 24 de abril de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.