MERCADEO

Change the Ref y alma llaman a votar con conciencia para frenar la violencia armada

30 de octubre de 2020

Liz Unamo

Change The Ref Elecciones

Para generar conciencia e incluir en el debate electoral el tema de la violencia armada, la ONG Change the Ref junto a su agencia creativa, alma, presentó su campaña Ballots Against Bullets.

La organización sin fines de lucro recuerda que a pesar de los 417 tiroteos masivos en el último año y miles de personas que perdieron la vida como resultado, el tema de la violencia armada ha estado completamente ausente del debate electoral. “Muchos funcionarios electos siguen hablando y votando en contra de las políticas de reforma de armas que han demostrado que evitan que ocurran estos eventos” señala un comunicado.

La campaña presenta fotos reales de las secuelas de conocidos tiroteos masivos, incluidos Pulse Nightclub y el Centro College, y pone de relieve a los funcionarios electos que representan esas áreas, que podrían haber prevenido las tragedias apoyando las regulaciones de armas. Algunos de los funcionarios electos destacados son el senador John Cornyn y el senador Marco Rubio.

Con muchos de estos funcionarios electos postulándose para la reelección el 3 de noviembre, la campaña les pide a los votantes que no vuelvan a cometer el mismo error y que piensen antes de votar por un candidato que no apoya la reforma de armas, porque si lo hacen, su boleta puede convertirse en una bala.