MERCADEO

Christian Caldwell, McCann Lima: Ser Red del Año ratifica nuestra premisa frente a la creatividad

26 de septiembre de 2018

Cristian Vergara

Christian Caldwel lMcCann Lima

McCann fue galardonada como la Red del Año en FIAP, un reconocimiento que según Christian Caldwell, VP y Chief Creative Officer de McCann Lima, ratifica un trabajo consistente de cada oficina orientado a una filosofía: La creatividad es la única forma de sobrevivir en esta industria.

El creativo subrayó que es importante para la Red estar siempre en el top 3 de las agencias más premiadas. “En esta edición de FIAP hubo grandes participantes, de varias redes y oficinas, por lo que este es un gran logro para nosotros” dijo.

Destacó también que si bien el premio representa un gran logro para ellos como profesionales, el reconocimiento es un reflejo de que van por un muy buen camino, “Que el trabajo real del día a día con nuestros clientes —que representan una facturación importante— está siendo premiado con trabajo que nació de un brief” añadió.

“Lo difícil viene ahora. Hace unos años fuimos también red del año en otros festivales y allí vimos lo difícil que es mantenerse, de no caer en el conformismo. Por eso nos sienta bien este premio, porque significa que somos constantes” concluyó.