MERCADEO

Círculo Creativo EE UU organiza conferencia con Savaglio

Maribel Ramos-Weiner| 26 de septiembre de 2003

Tarjeta de invitación al evento que comenzará este miércoles en Miami Beach

El Círculo Creativo del Mercado Latino de EE UU está organizando para este miércoles una doble tanda de eventos para la comunidad creativa: una conferencia con Ernesto Savaglio, presidente de Savaglio/ TBWA y titular del Círculo Creativo de Argentina para exponer el tema “La oportunidad de la creatividad latina” y la presentación del reel del PostFiap 2003.Durante su charla, Savaglio abordará los temas: cómo aprovechar este momento; los mitos sobre la negación de los clientes; los miedos de presentar ideas que puedan atentar contra el negocio y todo lo que habría para hacer en el mercado hispano. “Tenemos que presentar una vez al año una idea que nos pueda llegar a costar la cuenta”, sostuvo el creativo. El evento se celebrará a partir de las 6:30pm en el Miami Ad School / 955 Alton Road, Miami Beach. Será gratis para los miembros del círculo y para el público en general tendrá un costo de US$10 por entrada.Más info. {circulo@circulocreativo.org}.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.