MERCADEO

Círculo Creativo USA anuncia el jurado de los U.S. Hispanic Young Lions Competitions 2022

27 de febrero de 2022

Liz Unamo

jurado U.S. Hispanic Youngs

El Círculo Creativo USA dio a conocer a los miembros del jurado de los U.S. Hispanic Young Lions Competitions 2022, que representarán al mercado hispano de EE UU en el Festival de Cannes Lions.

Benny Thomas, Líder Global de Planificación de Meta; Raúl Mendez Benavent, Líder de Creatividad Global de Meta; Paola Aldaz Biere, co-CEO y presidenta de Grupo DDB Colombia; Rodrigo Figueroa Reyes, fundador y CEO de FiReSPORTS; José Beker, cofundador de BeSo by LLYC y John Santiago, director general de Clientes de dentsu Creative / fundador y CEO de M8.

“Es un honor contar con este jurado. Elegir las duplas que nos van a representar en Cannes no es tarea fácil. Es una gran responsabilidad. Como industria hemos ganado tres veces desde que comenzamos a participar en este concurso, y esperamos poder ganar muchas más. Por eso, elegimos a seis profesionales que lo vieron todo. Sorprenderlos no será una tarea fácil. Pero estoy segura de que para esta generación de jóvenes creativos tampoco será imposible” dijo Flor Leibaschoff, presidenta del Círculo Creativo USA.

El pasado jueves 17 de febrero se dio inicio a la competencia de los U.S. Hispanic Young Lions Competitions 2022. Meta este año es nuevamente el patrocinador oficial de la competencia, demostrando su apoyo y confianza en el Círculo Creativo USA y la industria multicultural.

“Invertir en la próxima generación de talento creativo latino, especialmente dada la mayor atención a DE&I, es parte de la promesa y el compromiso de Círculo Creativo. Si lo pensamos bien, la diversidad hizo que la música, las artes, la cocina y la ciencia fueran más creativas. Nuestra misión es hacer lo mismo en el campo del marketing y la publicidad, con un enfoque especial en el talento latino y su output creativo. Agradecemos a Meta por su apoyo y partnership y esperamos una gran representación en Cannes Lions 2022” dijo Luis Miguel Messianu, Chairman del Círculo Creativo USA.