MERCADEO

Ciro Sarmiento representará al mercado hispano como jurado en The One Show 2019

14 de noviembre de 2018

Manuela Walfenzao

Ciro Sarmiento Cartagena

The One Club for Creativity anunció este martes a los líderes creativos que evaluarán lo mejor de la creatividad global en The One Show 2019. Por parte del mercado hispano de EE UU, Ciro Sarmiento, CCO de Dieste, fue elegido en la categoría Branded Entertainment como jurado. Cerca de 200 creativos de 26 países juzgarán el trabajo.

“La calidad de los jurados ha sido durante mucho tiempo un sello distintivo de The One Show” dijo Kevin Swanepoel, CEO de The One Club for Creativity. “Los jurados de este año, que cuentan con equilibrio de género, reúnen el nivel más alto de pensadores creativos y creadores de todo el mundo. Ellos juzgarán el trabajo a través del lente de la creatividad de las ideas y la ejecución de calidad y utilizarán nuestra robusta plataforma de evaluación, con tecnología de punta para la votación”.

Aunque Sarmiento es el único representante de una agencia hispana, compartirá la evaluación con otros jurados de descendencia hispana como: Will Esparza, VP y director creativo ejecutivo de HUSTLE Los Ángeles; Max Geraldo, director creativo ejecutivo de Arnold Worldwide Boston; Renata Florio, directora ejecutiva creativa global de Ogilvy Nueva York; Rafael Rizuto, fundador y CCO de TBD San Francisco; David Hernández, director creativo ejecutivo de Ogilvy Chicago; Alvin Cruz, director creativo de MPC Nueva York, y Victor Pineiro, SVP en Social Media de Big Spaceship Nueva York.