MERCADEO

Clarín viajó hasta el fin del mundo junto a agencias de medios y anunciantes

9 de septiembre de 2018

Cristian Vergara

Clarin Viaje de Relacionamiento

Del 3 a 6 de septiembre, la compañía invitó a sus clientes a vivir una jornada de capacitación y esparcimiento en Ushuaia.

Como parte de su estrategia de relacionamiento y con el objetivo de continuar posicionándose como aliado estratégico de las marcas, el equipo comercial de Clarín, liderado por Ignacio Giménez Zapiola, compartió una estadía junto a sus anunciantes y profesionales de agencia de medios en Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego.

Además de tomar clases de ski en el Cerro Castor y disfrutar de otras actividades recreativas en la ciudad más austral del mundo, el grupo participó de jornadas de capacitación en las que se presentaron contenidos de big data y brand studio.

“En este medio todos saben que la creatividad no cumple horario de oficina, por lo que desde la Gerencia Comercial de Clarín siempre valoramos e impulsamos nuevos espacios de relacionamiento con las agencias de medios y anunciantes. Mediante este tipo de actividades no solo logramos comprender en profundidad las necesidades que tienen las marcas, sino que también nos permite brindarles, en un entorno más distendido, las herramientas que ellos necesitan para comprender y alcanzar a sus públicos de una manera eficaz” señaló Ignacio Giménez Zapiola, gerente comercial.

De esta forma, Clarín continúa ofreciéndoles a sus anunciantes y agencias de medios actividades y capacitaciones para hacer de cada día una buena noticia.