MERCADEO

Clio 2004 estrena categoría: Content & Contact

Maribel Ramos-Weiner| 2 de enero de 2004

Nick Brien, titular de Desarrollo de Negocios Corporativos de Starcom MediaVest Group en Chicago, será el presidente del jurado de este renglón

La organización de los Premios Clio 2004 anunció el debut de la categoría contenido y contacto (Content & Contact), la primera en su clase en reconocer la innovación por medio de la unión efectiva entre el contenido creativo y el contacto con la audiencia target.El presidente del jurado para evaluar esta categoría será Nick Brien, titular de Desarrollo de Negocios Corporativos de Starcom MediaVest Group en Chicago.El jurado estará integrado por un grupo de directores creativos y de medios donde se encuentran Andy Berlin, Co-CEO y director ejecutivo creativo de Berlin Cameron/Red Cell; Naoko Katayama, director de Medios de Dentsu, Tokyo; Ty Montague, director creativo de Wieden & Kennedy/Nueva York; y Paul Woolmington, CEO, chair y Head Chef de Media Kitchen, Nueva York.“Esta categoría tiene el propósito de acoger la realidad del ambiente del mercadeo de hoy y rechazar la paradoja de separar la creatividad de las agencias de medios”, dijo Brien.La fecha de cierre para las postulaciones de la categoría contenido y contacto es el 1º de febrero del 2004 para todos los trabajos publicados durante el 2003 y el primer tercio del 2004.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.