MERCADEO

Coca-Cola presenta Foodmarks: Los primeros monumentos de comida del mundo

22 de febrero de 2024

Claudia Navarro, VP de Marketing para América Latina de Coca-Cola: Esperamos seguir definiendo la cultura con cientos y miles de momentos

Coca-Cola lanzó globalmente los Foodmarks, sitios y experiencias que encarnan la auténtica magia inspirada en momentos culturales y creada con la esencia de Coca-Cola. De acuerdo con la compañía, “la magia genuina de Una Receta Mágica se logra mediante la combinación perfecta de tres elementos: el momento oportuno, la comida adecuada y una Coca-Cola”.

Además de los Foodmarks a nivel mundial, se han destacado cuatro Foodmarks emblemáticos en América Latina, ubicados en Brasil, Chile, Colombia y México. Cada uno ofrece experiencias especiales e inmersivas. Desde vivir la gira de Morat en Colombia, preparar un sándwich chileno icónico con Álvaro Barrientos, hasta disfrutar de una pizza calabresa como Cazuza en Brasil o cantar con Los Ángeles Azules en su propia pozolería en México, se invita a las personas a redescubrir la magia de los momentos originales.

Simultáneamente, más de 400 Foodmarks serán resaltados durante el lanzamiento de la campaña en diversas ciudades y barrios de todo el mundo. Además, se presentarán más Foodmarks en las próximas semanas gracias a una colaboración sin precedentes con Time Out.

Claudia Navarro, VP de Marketing para América Latina de Coca-Cola, señala: “Vamos a revelar las historias de algunas personas especiales y de los momentos que se volvieron icónicos en algunos Foodmarks globales. Asimismo, esperamos seguir definiendo la cultura con cientos y miles de momentos donde la magia de Coca-Cola se comparte en nuestros barrios”.