MERCADEO

Coca-Cola presenta Movimiento adelante para empoderar a las hispanas

15 de septiembre de 2016

Liz Unamo

Nelly Galán es fundadora del programa que impulsa Coca-Cola

Coca-Cola presenta Movimiento adelante, fundado por Nely Galán, que busca empoderar y unir a las hispanas desde una perspectiva económica y empresarial. El programa forma parte de la iniciativa global 5by20 de la marca, que tiene como meta apoyar a 5 millones de mujeres emprendedoras para el año 2020.

En el marco de la actividad, la empresaria de medios Nely Galán dará inicio este mes a una serie de presentaciones, talleres y firmas de libros en Miami, desde el viernes 16 al domingo 18. El programa también cuenta con el apoyo de People en Español y Walmart.

Galán y Coca-Cola unen fuerzas con la plataforma Las 25 Mujeres más influyentes de People en Español, que rinde homenaje a los éxitos de las mujeres latinas en EE UU, al presentar un día dedicado al empoderamiento y a la formación de conocimientos en el mundo de los negocios, el sábado 17. El evento es gratuito. Galán liderará una sesión en la tarde para un grupo de estudiantes de secundaria, estudiantes universitarios y mujeres de la comunidad.

Coca-Cola, el Movimiento adelante y Walmart se han asociado con Miami Dade College para ofrecer siete becas en el nuevo programa de Certificación de Empresariado de Negocios. Las becas serán ofrecidas a mujeres que son residentes en Florida y buscan las herramientas necesarias para que sus proyectos empresariales se conviertan en realidad.