MERCADEO

Collage Group y Univision promueven debate sobre mercadeo hispano

6 de diciembre de 2018

Liz Unamo

Roberto Ruiz, EVP de Estrategia e Insights de UCI

El miércoles 12 de diciembre culmina la serie de mesas redondas ejecutivas organizadas por Collage Group y donde Univision funge de anfitrión. La sesión de un día reunirá en Nueva york a las principales marcas para analizar enfoques de vanguardia en el mercadeo multicultural y juvenil.
 
“Los hispanos son uno de los segmentos de consumidores más grandes e influyentes de EE UU, y su influencia solo seguirá aumentando en el mercado. Generar estas discusiones positivas sobre el panorama actual en rápida evolución y el papel que desempeñan los consumidores multiculturales como parte de esta transformación es vital para mantener la relevancia y promover el crecimiento” dijo Roberto Ruiz, EVP de Insights, Investigación y Análisis, Univision.
 
El evento, que acogerá a más de 50 ejecutivos de compañías como General Mills, Hulu, Domino’s Pizza, Procter & Gamble, Unilever, entre otros, incluirá una presentación de Luis Miguel Messianu, Chairman creativo y CEO de ALMA, sobre cómo la auténtica creatividad genera confianza.
 
“Comprender a los consumidores hispanos y multiculturales es fundamental para atraer mejor y activar a la totalidad de los consumidores estadounidenses, dado su importante papel en el contexto del crecimiento general” dijo David Wellisch, CEO y cofundador, Collage Group.