MERCADEO

Comienza a palpitarse el FIAP 2004

23 de febrero de 2004

Argentina y Almap BBDO de Brasil: el país y la agencia más premiada

La edición 2004 del Festival Iberoamericano de la Publicidad (FIAP), se realizará del 19 al 23 de abril, en el Marriott Plaza Hotel, Buenos Aires, Argentina. El jurado estará integrado por profesionales de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, España, EE UU y Puerto Rico.Durante el Festival se dictarán conferencias a cargo de especialistas nacionales e internacionales. Además, se entregarán los premios FIAP Cartoon Network (que tiene por objetivo estimular la producción y la creatividad en los anuncios publicitarios dirigidos al público infantil), el premio FIAP-Macromedia (Creatividad en Internet) y el premio a la Publicidad no Sexista otorgado por Unifem (Fondo de las Naciones Unidas para la Mujer).Los conferencistas FIAP confirmados son: Washington Olivetto (W/Brasil); Basil Mina (Leo Burnett, Praga, República Checa); Orlando Lopes (Unilever, Brasil); Carlos Paez (Uruguay); Ernesto Savaglio (Argentina); Leo Puppo (Macromedia-Argentina).En tanto, la terna de jurados para Gráfica, TV y Radio estará conformada por el presidente Fabio Fernández, presidente de F/Nazca S&S Brasil; Joaquín Mollá, DGC de La Comunidad Argentina; Papón Ricciarelli, director creativo de BBDO Argentina; Carlos Righi, presidente del Club de Creación de Sao Paulo; Cassio Zanatta, director creativo de Almap BBDO Brasil; Guido Puch. DGC de McCann Erickson Chile; Andrés Nassar, DGC de BBDO de Chile; María Angélica Palacios, Leo Burnett Colombia; Miguel Ángel Castañeda, Harold Zea & Asociaodos Colombia; Agustín Elbaile, DGCde McCann Erickson Madrid; Guillermo Viglione, director general creativo de Dimensión de San Sebastián; Quinto Ausejo, DGC de Publicidad Causa; Jaime Rosado, VP regional y director creativo de JWT de Puerto Rico; Pablo Buffagni; director creativo de Conill Los Ángeles; y Laurence Klinger; vicepresidente y DGC de Lápiz Leo Burnett Chicago. Los miembros de México no están designados todavía. Por otra parte, la elección de jurados de Innovación en Medios no se realizó. Mientras que los jurados de Internet son: Leo Puppo, Macromedia Speaker y gerente del Macromedia User Group Argentina MMUG-ar; Marcos Scheidegger, consultor técnico oficial de Macromedia Brasil; Paz Fuentealba, diseñadora gráfica publicitaria; Pablo Franciso Arrieta, director de Monitor Capacitación Digital, único MATP de Macromedia en Colombia; Rosa Elva Elizondo, de México; y Kjiel Vargas Legovic, socio fundador y director comercial de Bluemetal de Perú. Por último, los jurados de Técnicas de Producción Audiovisual serán Edy Flehner, director de Flehner Films Argentina; Pablo Martínez, productor ejecutivo de Propaganda España; y Jorge Colón, presidente y director de Lecta Films Miami.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.