MERCADEO

Commonwealth//McCann Ecuador y Chevrolet demuestran que las mujeres pueden manejarlo todo desde niñas

Cristian Vergara| 24 de marzo de 2022

Más Mujeres Manejando de Chevrolet de McCann Group

En un mes que se enfatiza la igualdad de género, desarrollaron una campaña que apunta a romper estereotipos.

Reinicia tus ideas. Ese es el nombre de la campaña con que Commonwealth//McCann ayudó a Chevrolet con su modelo Tracker Turbo a comunicar que las mujeres pueden manejarlo todo desde temprana edad, ayudando así a romper estereotipos de género, a conmemorar el Mes de la Mujer y tomar conciencia de sus luchas.

La iniciativa es protagonizada por la pilota Doménika Arellano, de 13 años, referente del karting internacional de su edad y se da en el contexto de una alianza entre la marca y la ONG Plan Internacional, que trabaja por los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas. La labor considera donar becas para que aquellas que se encuentren en una situación vulnerable cumplan sus sueños sin dejarse vencer.

Alejandro Bermúdez, director Creativo Regional de la agencia, contó que “la idea nació luego de una campaña en redes sociales donde encontramos comentarios de odio de personas que no comparten la igualdad de género. Por medio de una joven pilota transformamos eso en un mensaje significativo y positivo para todas. Demostramos que las mujeres lo manejan todo”.

Jimena Vásquez, Advertising Coordinator de General Motors Ecuador, sostuvo que “visibilizar los derechos, pero más aún el liderazgo, empoderamiento y capacidad de las mujeres en todos los ámbitos, sin límites y sin estereotipos es lo que buscamos con la campaña Reinicia tus ideas #MásMujeresManejando donde además mostramos nuestro firme compromiso de convertirnos en la compañía más inclusiva del mundo”.

El principal video de la propuesta ya suma más de 200 mil reproducciones en YouTube, la que continuará desarrollándose hasta fines de marzo.

Ver video

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.