MERCADEO

Con Reprise Commerce ya no se tiene que tratar el e-commerce como un silo separado: Dimitri Maex de Reprise Global

2 de noviembre de 2020

Liz Unamo

Reprise Commerce

Reprise, la agencia de marketing de rendimiento global de IPG Mediabrands, lanzó Reprise Commerce, una nueva unidad de comercio electrónico especializado global. Esta unidad combina las capacidades de medios de e-commerce tradicionales de Reprise con la profunda experiencia minorista que ha ido agregando durante el último año.

“Esto significa que nuestros clientes obtienen lo mejor de ambos mundos y ya no tienen que tratar el e-commerce como un silo separado. También significa que podemos optimizar sus inversiones en comercio electrónico de manera más efectiva entre plataformas de comercio electrónico y de manera más integral en todo el espectro de medios digitales” dijo Dimitri Maex, CEO de Reprise Global.

La nueva unidad de Reprise Global ofrece a los clientes un enfoque holístico del comercio electrónico, que se extiende más allá del marketing a la cadena de suministro y las operaciones, y diseña estrategias y activaciones con la experiencia del cliente en el centro, destacan en una nota de prensa.

Desde la consulta inicial hasta la activación, Reprise Commerce diseña y ejecuta estrategias centradas en el cliente en todas las etapas del viaje del comercio electrónico, incluido e-retail, cadena de suministro y almacenamiento, Marketplaces y D2C.