MERCADEO

Conill lanza Skate Instructor para Toyota

11 de enero de 2022

Liz Unamo

Campaña Toyota de Conill

Toyota empezó el año con el lanzamiento de su más reciente modelo de la familia Corolla, el primer Toyota Corolla Cross 2022, con la campaña Just Right, totalmente integrada y que se desarrolló utilizando el modelo de marketing de Total Toyota (T2), teniendo en cuenta de forma amplia las principales audiencias transculturales en EE UU.
 
El equipo de agencias para el T2 incluye a Saatchi & Saatchi, Burrell Communications, Conill Advertising e Intertrend, así como a ZenithMedia a cargo de compras en medios de televisión y exteriores, informa un comunicado en la página web de la compañía automotriz.
 
La campaña, con un estilo creativo unificado para todos los anuncios publicitarios de las agencias en el T2, incluye cinco spots, entre los que destaca Skate Instructor por Conill Advertising y dirigido por Max Malkin, que presenta al profesional de la patineta Paul Rodríguez Jr.
 
La iniciativa abarca televisión, video digital, contenido digital, programas, pauta en redes sociales, marketing experiencial, audio y espacios exteriores. La programación en franjas prime y deportivas de alto perfil incluye la NBA, NFL, NASCAR, Univisión, Telemundo, OWN, Discovery en Español, WillowTV y BET, entre otros. El contenido y los videos digitales incluyen a socios como Peacock, Vevo, YouTube, Hulu y Hulu Latino, Disney, Tastemade Español y más.