MERCADEO

Conill, Toyota y Drab Brand Agency celebran The book of names

23 de febrero de 2017

Liz Unamo

La presentación del libro incluyó lecturas en persona por la actriz Rosario Dawson

La exitosa campaña Más que un auto que realizó Conill para Toyota, en donde los dueños del vehículo recibían badges personalizados con el apodo de su auto, a través de una acción on-line, continuó con una segunda etapa: contar las historias detrás de esos nombres.
 
Conill Saatchi & Saatchi convocó a Drab Brand Agency para hacer el libro The book of names, e ilustrar cada historia y organizar la gala artística del evento de lanzamiento en Los Ángeles, en donde seis de esas historias cobraron vida, a través de instalaciones a escala real.
 
El video se pasea desde las piezas tituladas PiñataGorilla hasta Magic bus y Rocker, nombres imaginativos que otorgaron los clientes a sus vehículos para demostrar su conexión especial con la marca.
 
La producción general, diseño y dirección de Arte estuvo a cargo de Drab Brand Agency; producción fotográfica por: Flatelier LA; fotógrafo: Martin Sigal. La agencia: Conill Saatchi Saatchi; VP ECD: Diego Yurkievich; GCD: Verónica Elizondo y CD: Jonathan Morffi, Bernardo González.
 
La presentación del libro —realizada el miércoles 2 en Los Ángeles— incluyó lecturas en persona por la actriz Rosario Dawson, las presentadoras de TV y actrices Chiquinquirá Delgado y Ximena Córdoba, y el jefe de redacción de People en Español, Armando Correa.