MERCADEO

Corona y GUT invitan a la afición mexicana a creer más que nunca en México

8 de noviembre de 2022

Cristian Vergara

México Manda de Corona y GUT

Corona lanza la campaña Águila de la mano de la creatividad de GUT México.

El film cuenta la historia de un águila en su camino a Qatar para devorar una serpiente, un símbolo que siempre ha representado la grandeza de México y que se vuelve el ícono de “México Manda” para el Mundial, contando con personalidades relevantes para los aficionados del fútbol como Sebastián Córdova, Carlos Rodríguez, Uriel Antuna, Alberto García Aspe, Claudio Suárez y Luis Hernández.

Ver campaña

“Corona busca dar continuidad a la plataforma de marca México Manda, enfocándose en la afición mexicana para recordarle en dónde reside su grandeza. Contrario a muchas otras campañas centradas en el desempeño de los equipos y en los resultados que estos puedan tener, Corona quiere poner el reflector en la pasión mexicana, haciendo un llamado a dejar de lado las dudas y el pesimismo, ya que el primer paso para mandar es creer que es posible” comentó Camila Prado, Managing Director & Partner de GUT.

La campaña está dirigida a toda la afición mexicana, que siempre ha dado mucho a la historia del fútbol a nivel mundial y que a pesar de las adversidades siempre está presente para apoyar al combinado nacional. Muestra de ello es que México es el segundo país con mayor asistencia de espectadores al Mundial, y el himno nacional es el que se escucha más fuerte en esta competición cada vez que nuestro escudo sale a la cancha.

Al respecto, Yune Aranguren, directora de Corona México, destacó que “en un escenario tan importante a nivel internacional como lo es Qatar 2022, demostramos ante millones de aficionados de todo el mundo que nuestro país es el máximo exponente en cuanto a afición. Desde Corona estamos muy orgullosos de ser el único patrocinador a nivel mundial de la Selección Mexicana, por ello nos sumamos a las voces de apoyo, pues estamos seguros de que nuestra selección portará con orgullo el águila devorando la serpiente y también los colores nacionales, porque 26 personas saldrán a demostrar que México también manda en la cancha”.

“Cada cuatro años cuando aparece el escudo de la Selección Mexicana en el campo, el mundo se queda mudo. Nuestro himno se hace escuchar como ningún otro y nuestra afición demuestra que manda. El águila devorando a la serpiente es la imagen que representa el lugar destinado a la grandeza de México, y este año es la imagen que nos hace creer que nuestra determinación puede devorar a cualquier probabilidad” comentaron José Mario Muñoz y Rodrigo Del Oso, Directores Creativos de GUT.