MERCADEO

Cristian Rocha de Made México: Es una enorme felicidad para nosotros ser elegidos nuevamente como Agencia Independiente del año

Cristian Vergara| 7 de diciembre de 2015

Cristian Rocha CEO de Made México

Made, la agencia mexicana liderada por Yosu Arangüena y Cristian Rocha, fue premiada como Mejor Agencia Independiente del año 2015 en el Círculo de Oro 2015 que se celebró el pasado 3 y 4 de diciembre en Acapulco. Es el segundo año consecutivo que la agencia es distinguida con este galardón. Made, además, quedó segunda en el ranking general de agencias y cosechó 19 premios de plata y 6 premiaciones de oro. Las piezas Colombia, Puerto Rico y Nueva Zelanda de la campaña Independiente que Made desarrolló para su cliente Dormimundo ganaron 6 oros y 3 platas en las áreas Impresos, Vía Pública y Promociones y actividades. La agencia independiente fue distinguida también por sus campañas para Boost y Museo Memoria y Tolerancia con cuatro premios de plata cada una. Por su parte, la campaña para Stabilo fue galardonada con ocho premiaciones de plata en las categorías Impresos y Vía Pública. “Es una enorme felicidad para nosotros ser elegidos nuevamente como agencia independiente del año. Creo que nuestro trabajo de cada día nos da la fortaleza para seguir apostando a la creatividad y para continuar por este camino” expresó Cristian Rocha CEO de Made Mexico. Por su parte Arangúera sostuvo: “Somos una agencia cuya filosofía está enfocada en la creatividad, cada paso que avanzamos con éxito en este camino nos hace más fuertes y nos da ánimo para continuar”

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.