MERCADEO

Cumbre realizada en Miami-Dade College ayudó a discutir propuesta educacional de Obama

Patricia Molina| 18 de septiembre de 2013

Se discute propuesta escolar del presidente de EE UU, Barack Obama

Altos funcionarios del gobierno y expertos en educación de EE UU hicieron el pasado miércoles una cumbre nacional en Miami-Dade College para discutir la propuesta del presidente Obama de proporcionar una educación de primera en los preescolares a todos los niños de Norteamérica, con la finalidad de ofrecer una temprana educación a niños hispanos. Los niños hispanos representan la mayor población en crecimiento en la nación entre los jóvenes menores de cinco años, menos de la mitad de estos, están inscritos en algún programa de educación. El evento se realizó en el centro de convenciones del Miami-Dade College a las 12:45. Los participantes fueron: Roberto Rodríguez, asistente especial para el Presidente en la educación, concejal de domistic policy en La Casa Blanca; Martha Kanter, subsecretaria del Departamento de Educación de EE UU; Alejandra Ceja, directora ejecutiva de La Casa Blanca en la iniciativa Excelencia Educacional en los Hispanos y Libby Dogget, diputada secretaria para la política de estudios tempranos. Adicionalmente contaron con la presencia de diversos miembros de la comisión asesora de Excelencia Educacional en los Hispanos, entre ellos destacaron: Marco Davis, Eduardo Padrón, Modesto Abety-Gutierrez, Sylvia Acevedo, y por último, Nancy Navarro quien es la presidenta de dicha organización. La cumbre inició con la ponencia de Martha Kanter a las 8:30 y finalizó a las 4 con Alejandra Ceja.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.