MERCADEO

Cyril Guilleminot de Gameloft: Con mediasmart permitiremos a anunciantes y agencias alcanzar de forma segura sus audiencias móviles

Cristian Vergara | 6 de abril de 2016

Cyril Guilleminot

Gameloft y mediasmart anunciaron una asociasión para que el inventario de Gameloft Advertising Solutions esté disponible programáticamente a través de bsmart.”Con más de 21 millones de usuarios activos diarios, Gameloft (a través de Gameloft Advertising Solutions) tiene la propiedad completa de su inventario y ofrece un 100% de visibilidad, así como una transparencia completa para los usuarios de bsmart” señaló Cyril Guilleminot, director de Gameloft Francia y Benelux. Los clientes de mediasmart tendrán ahora acceso a un catálogo global de más de 8000 millones de impresiones y un alcance de 166 millones de usuarios únicos de todo el mundo cada mes. Añadir este inventario a las capacidades de bsmart en predicción y targeting de audiencia da a las marcas la posibilidad de maximizar el alcance y efectividad de sus campañas móviles.”Estamos entusiasmados por asociarnos con mediasmart para permitir a los anunciantes y agencias alcanzar de forma segura sus audiencias móviles en un escenario transparente e interesante con formatos de vídeo e imagen” añadió Guilleminot.

Diario de Hoy

martes, 21 de abril de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.